Soluciones llave en mano de cableado, instalación y configuración de cámaras IP y analógicas

ZNET es proveedor oficial de Hikvision, uno de los líderes mundiales en cámaras de seguridad IP y analógicas con grabadores NVR, DVR e híbridos. ZNET brinda soluciones llave en mano de cableado, instalación y configuración de cámaras IP y analógicas de Hikvision.

Cámaras de seguridad Hikvision

Hikvision Digital Technology, es uno de los principales proveedores del mundo de productos y soluciones de videovigilancia. Su oferta de productos es amplia y abarca desde cámaras Ip de entre 2 a 8 MP, pasando por cámaras analógicas, cámaras térmicas, grabadoras IP (NVR), grabadores digitales (DVR), grabadoras híbridas (HVR), control de acceso, codecs y decoders, y almacenamiento en red, entre otros productos y servicios.

Cámaras de seguridad Ip 2MCámaras de seguridad Ip 3M

Cámaras de seguridad 8MP

Cámaras de seguridad NVR

Es así que con una continua capacidad de innovación, entre los productos más destacados de Hikvision, encontraremos DVR híbridos, NVRs, DVRs independientes, servidores digitales de video, tarjetas de compresión y de alta definición, cámaras IP y domos de alta velocidad. Estos productos ya se utilizan en más de 100 países alrededor del mundo y ya han fijado varias aplicaciones de seguridad. ZNET es proveedor de Hikvision en Argentina y brinda soluciones llave en mano (cableado, instalación y configuración) de los productos de esta empresa.

Consúltenos y pida un presupuesto sin cargo por una solución a medida

image_pdfimage_print