Cisco Meraki MR84 HW

El Cisco Meraki MR84 es un punto de acceso diseñado para ambientes exteriores y condiciones sumamente adversas. El Cisco Meraki MR84 es un MIMO 802.11ac Wave 2 de 4 radios de 2.5 Gbps, gestionado desde la nube, que ofrece alto rendimiento, seguridad empresarial y administración intuitiva con hasta 2.4 Ghz y 5 Ghz (doble banda, Bluetooth integrado y canales de 160 Mhz.

Cisco Meraki MR84

El Meraki MR84 se configura automáticamente y se administra a través de Internet, y puede incluso implementarse en una ubicación lejana sin necesidad de tener personal de informática en el sitio.

 

Cisco Meraki MR84

El MR84 es monitoreado 24×7 desde el Meraki Enterprise Cloud Controller, el cual proporciona alertas en tiempo real si su red se encuentra con problemas. Además, las herramientas de diagnóstico remoto permiten, en tiempo real, resolver problemas a través de Internet.

 

Características MR84

El firmware del MR84 siempre se mantiene actualizado desde la nube. Las nuevas características, corrección de errores y mejoras se envían sin problemas a través de Internet, así usted nunca tiene que
descargar manualmente las actualizaciones de software ni preocuparse de los parches de seguridad que puedan faltar.

Highlights MR84

image_pdfimage_print