Cisco Meraki MR62

El Cisco Meraki MR62 es un punto de acceso 802.11n de clase empresarial administrado a través de la nube, diseñado para implementaciones en ubicaciones en exteriores hostiles y en entornos industriales.
El MR62 utiliza tecnologías avanzadas 802.11n incluyendo MIMO para proporcionar tanto el desempeño como la cobertura confiable que requieren las aplicaciones empresariales más exigentes.

Cisco Meraki MR62

El MR62 se administra a través del Meraki Enterprise Cloud Controller, con una interfaz intuitiva basado en la web que le permite ponerlo en marcha rápidamente, sin necesidad de capacitación especial o certificaciones. El Meraki MR62 se configura automáticamente y se administra a través de Internet, y puede incluso implementarse en una ubicación lejana sin necesidad de tener personal de informática en el sitio.

Características Cisco Meraki MR62

El MR62 es monitoreado 24×7 desde el Meraki Enterprise Cloud Controller, el cual proporciona alertas en tiempo real si su red se encuentra con problemas. Además, las herramientas de diagnóstico remoto permiten, en tiempo real, resolver problemas a través de Internet.

Cisco Meraki MR62 Especificaciones

El firmware del MR62 siempre se mantiene actualizado desde la nube. Las nuevas características, corrección de errores y mejoras se envían sin problemas a través de Internet, así usted nunca tiene que
descargar manualmente las actualizaciones de software ni preocuparse de los parches de seguridad que puedan faltar.

image_pdfimage_print