Cisco Meraki MR52 HW

Cisco Meraki MR52 HW ofrece gestión del servicio de forma centralizada desde la nube (100%), manejo sencillo e intuitivo, máxima seguridad, incluida la recepción de alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y en tiempo real, entre otros aspectos. Es un dispositivo de WiFi administrable desde la nube (cloud) que posee interfaz intuitiva basada en navegador

Meraki MR52

El CISCO Meraki MR52  es un sistema autoconfigurable y gestionado a través de la web, y se puede implementar en una ubicación remota sin personal de TI in situ, ya que permite un despliegue rápido sin certificaciones ni demasiada formación en el área.

Incluye puntos de acceso MIMO4x4 802.11ac Wave 2 (2.5 Gbps), cuya misión es actualizar la red del cliente de Cisco Meraki con su tecnología quad-radio, dual band, con una velocidad de datos total de hasta 2,5 Gbps.

Cisco Meraki MR52

 

Adicionalmente, los Cisco Meraki MR52 cuentan con un conmutador con cuatro puntos Ethernet, a través de los cuales el cliente tiene la posibilidad de conectar varios dispositivos (Smart Tv, tecnología VoIP, etcétera), y todo ello con un switch que por su diseño y medidas se adapta a la perfección a los alojamientos individuales.

También agrega ventajas en seguridad y comodidad: el firmware del MR52 siempre se mantiene actualizado desde la nube, lo que permite olvidarse de andar buscando y descargando parches de seguridad.

image_pdfimage_print