Ventajas de Fortinet por sobre otras marcas

La línea de productos Fortinet está pensada para satisfacer las necesidades de un alto rango de clientes: desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Vienen mayormente equipados con procesadores FortiASIC NP6, que operan en línea con las funciones de firewall y VPN, y con FortiASIC CP8, que es un procesador de red que trabaja por fuera del flujo de tráfico directo y proporciona alta velocidad de criptografía y servicios de inspección de contenido, como así también de cifrado y descifrado de descargas. También incluyen FortiOS, el sistema operativo de seguridad más potente del mundoPor todas estas características y por muchas más que explicamos a continuación, los dipositivos Fortinet son ampliamente superiores a cualquier otra marca o producto del mercado.

Ventajas Fortinet vs otras marcas

Como líder en seguridad para redes, el portfolio de productos Fortinet y sus servicios de suscripción proveen una protección completa, integrada y de gran performance. El amplio espectro de productos y servicios de Fortinet ofrece el más alto nivel de seguridad de red, contenido y aplicaciones para empresas de todos los tamaños, al tiempo que reduce el costo total de propiedad y proporciona un camino flexible y escalable para la expansión. ZNET es reseller oficial de Fortinet en Argentina.

Fortinet es el proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenazas (UTM). Sus productos y servicios ofrecen una gran protección integrada y de alto rendimiento contra las dinámicas amenazas de seguridad.

Comparativa Fortinet vs otras marcas

 

Sobre FortiOS 5.x

El sistema operativo FortiOS 5.x brinda: funciones superiores de rendimiento de firewall, IPv4/IPv6, SCTP, VPN, CAPWAP y aceleración de túneles IP; prevención de intrusiones, checksum offload y desfragmentación de paquetes de control de tráfico y colas de prioridad.

Características y beneficios de FortiOS 5.x

FortiOS 5.x brinda mayor protección contra amenazas avanzadas, sistema de detección anti-malware, junto con las firmas de antivirus superiores validadas de la industria:

  • Motor Antivirus FortiGuard, que identifica las amenazas AV estándar y también utiliza la heurística avanzada y sandboxing para determinar el comportamiento malicioso.
  • FortiGuard Analytics, que identifica amenazas de día cero para su posterior análisis en la nube.
  • Base de datos Botnet de FortiGuard, que contiene información al día sobre la reputación IP y evita el comando a distancia y control de las comunicaciones.
  • Filtrado Web de Fortinet, que utiliza la coincidencia de URL y avanzados filtros web basados ​​en DNS para identificar sitios web potencialmente peligrosos.
  • Mayor control: selección de Funciones para simplificar las configuraciones e implementaciones.

Comparativa linea Fortinet vs otras marcas

Consideraciones generales de la lína de productos Fortinet

  • Mayor aceleración de hardware para firewall de próxima generación (NGFW), el mejor de la categoría en relación precio / rendimiento.
  • Puertos integrados de alta densidad que ofrecen máxima flexibilidad y escalabilidad.
  • Recomendado por NSS Labs NGFW y NGIPS con seguridad consolidada proporcionando la protección mejor evaluada por los certificadores.
  • Control de aplicación e identidad, con ejecución de política basada en dispositivos proporcionando protección granular
  • Interfaz de administración intuitiva.
  • Están certificados en todas las áreas y test de seguridad de todos los organismos certificadores.

UTM FortiGate

image_pdfimage_print