Cisco Meraki MR30 HW

El sistema Cisco Meraki MR30H, que es ‘wifi on cloud’ (WiFi en la nube) ofrece nuevas ventajas diferenciales que lo convierten en el punto de acceso idóneo para hoteles, residencias y complejos multivivienda, rubro al que pertenencen la mayoría de sus clientes y usuarios.

Cisco Meraki MR30H

Los puntos de acceso Meraki anteriores al MR30H ya reunían características técnicas avanzadas, como poder gestionar el servicio de forma centralizada desde la nube, un manejo sencillo e intuitivo, máxima seguridad, incluida la recepción de alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y en tiempo real, entre otros aspectos.

Todo esto se ha mejorado en diversos aspectos. Los sistemas MR30H poseen nuevos puntos de acceso MIMO 2×2 802.11ac Wave 2, cuya misión es actualizar la red del cliente de Cisco Meraki con su tecnología quad-radio, dual band, con una velocidad de datos total de hasta 1,3 Gbps.

Cisco Meraki MR30H

Adicionalmente, los Cisco Meraki MR30H ahora cuentan con un conmutador con cuatro puntos Ethernet., a través de los cuales el cliente tiene la posibilidad de conectar varios dispositivos (Smart Tv, tecnología VoIP, etcétera), y todo ello con un switch que por su diseño y medidas se adapta a la perfección a los alojamientos individuales.

También agrega ventajas en seguridad y comodidad: el firmware del MR30H siempre se mantiene actualizado desde la nube, lo que permite olvidarse de andar buscando y descargando parches de seguridad.

Cisco Meraki MR30H

Como el punto de acceso MR30H es autoconfigurable y se gestiona on line, es posible implementarlo de forma remota sin contar con la presencia in situ de un experto en tecnología.

 

image_pdfimage_print