ZNET se convierte en reseller oficial de CISCO Meraki

Estudiando nuevas soluciones y escuchando las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general, ZNET comenzó en mayo de este año a comercializar la solución unificada Meraki, adquirida hace unos años por CISCO. De esta forma, ZNET se convirtió en reseller oficial de CISCO Meraki en Argentina.Meraki Official Resellet

Durante los meses anteriores, nuestros ingenieros se estuvieron capacitando para la preventa e implementaciones de la solución, en contacto con funcionarios de Cisco Meraki de Argentina.

Meraki es la línea de productos adquirida por CISCO que ofrece soluciones de redes empresariales 100% administrables en la nube (Cloud). La línea de productos Cisco Meraki contempla conectividad inalámbrica, cableada, seguridad perimetral, MDM y videovigilancia con gestión unificada y centralizada en la nube (Cloud).

CISCO Meraki

CISCO Meraki ha tenido mucho éxito en el sector de Educación y Salud (principalmente hospitales) debido a la gestión unificada, centralizada, remota, con geolocalización y administración de dispositivos móviles (MDM), seguridad, conectividad WiFi y por red, cámaras IP, Firewall UTM perimetral, todo administrado desde un acceso vía web.

Dispositivos CISCO Meraki

En resumen, son dispositivos LAN administrados mediante la Nube, construidos para la gestión organizacional. Diseñados para los entornos empresariales, los puntos de acceso MR utilizan tecnologías avanzadas, incluyendo MIMO, formación de haz y unión de canales para ofrecer alto rendimiento y cobertura fiable.

CISCO Meraki Cloud

 

image_pdfimage_print