ZNET obtiene la certificación ISO 9001:2008 por la gestión de la calidad de sus servicios

iso9001ZNET, empresa argentina de soluciones IT y consultoría informática en hardware, software, redes, seguridad, cableado, voz IP, soporte técnico y servidores, entre otros, ha sido acreditada internacionalmente con la certificación ISO 9001:2008; acreditación que se entrega en reconocimiento a la Gestión de la calidad de sus servicios.

Dicho reconocimiento es doblemente avalado. Por un lado por IRAM, organismo nacional que certifica dicha norma y, por el otro, por IQNET, entidad internacional que respalda este galardón a la calidad.

En cuánto a IRAM, ZNET es reconocida bajo la siguiente especificación: “prestación de servicios de tecnología informática, seguridad informática, soporte técnico, administración de redes, servidores y soluciones de conectividad para empresas y organizaciones”.

En relación con IQNET, se reconoce a ZNET que ha implementado y mantiene el Sistema de Gestión de la calidad en: “Marketing of products and provision of information technology services, computer security, technical support, network administration, servers and connectivity, solutions for busineses and organizations”.

Compartimos fotos del CEO de ZNET recibiendo dicho reconocimiento a la gestión de la calidad.

ZNET recibiendo la certificación ISO 9001

 

ZNET recibiendo la certificación ISO 9001

Descargar documento certificación IRAM ISO 9001:2008
Descargar documento certificación IQNET ISO 9001:2008