Brocade SLX 9850: nueva solución de enrutamiento innovadora para la era digital

slx9850-8_brocade5b15dcrecimiento exponencial en tráfico de redes y ofrecer la funcionalidad avanzada que las organizaciones requieren mientras aceleran su transformación digital. El SLX 9850 extensible ofrece densidad, escala y rendimiento.

El enrutador SLX 9850 incluye la Brocade SLX Insight Architecture(TM) y aprovecha Brocade Workflow Composer(TM) para ofrecer automatización de red estilo DevOps-basada en servidor que se integra a través de los dominios de IT para automatización de flujo de trabajo de extremo a extremo.

SLX 9850 de Brocade ofrece visibilidad total de red, un entorno de máquina virtual basada en núcleo (KVM) abierto para operar aplicaciones de monitoreo, solución de problemas y análisis específicas del cliente y de terceros; una ruta de análisis 10 GbE dedicada entre el procesador de paquete en cada módulo de interfaz SLX 9850 y el entorno KVM en los módulos de gestión. Esto permite a las aplicaciones que operan en el entorno KVM la extracción de datos a través de un enlace interno aislado, sin interrumpir la transferencia o el control del tráfico. Para distribuir los datos capturados a las aplicaciones analíticas fuera de la plataforma, la SLX Insight Architecture ofrece opciones de transmisión flexible, incluyendo un puerto de servicios 10 GbE dedicado en cada módulo de gestión para transmisión fuera de la banda, así como transmisión a través de cualquier puerto de módulo de interfaz.

Automatización de red estilo Dev-Ops, basada en servidor Brocade Workflow Composer, que ayuda a las organizaciones a mejorar la agilidad del negocio y a acelerar la innovación automatizando el ciclo de vida completo de la red, desde el aprovisionamiento y validación iniciales a la detección y solución de problemas y remediación de redes multiusuario.

La Brocade SLX 9850 brinda capacidad de fábrica sin bloqueo de chasis de 230 Tbps, proporcionando precio y densidad de puerto por hoja 10/40/100 GbE líderes en la industria. Con una tarjeta de línea modular única de 1,5 RU diseñada para la más alta densidad y escala. La SLX 9850 puede soportar hasta cuatro millones de rutas, dos millones de estadísticas a todo color y dos millones de pólizas para abordar el crecimiento exponencial de la anchura de banda de red.

image_pdfimage_print