Fortigate-50E

Fortinet: La nueva serie Fortigate 50E/51E/52E

Fortinet ha lanzado la nueva serie E de Fortigate: 50E/51E/52E, FortiWiFi 50E/51E que sobresalen por su formato pequeño de tipo desktop y su alta confiabilidad medida en MTBF (Mean Time Between Failure – Tiempo Medio Entre Fallas).

Ideal para pequeños negocios y retails, este dispositivo ofrece seguridad de red, con la conectividad y performace que necesita. Fue diseñado para alta performance basado en el FortiOS 5. Provee un conjunto integrado de tecnologías de seguridad para proteger todas sus aplicaciones y datos. Brinda una protección avanzada contra amenazas, incluyendo firewall, control de aplicaciones, IPS, VPN y Filtrado Web, todo sobre un sólo dispositivo fácil de implementar y administrar. Con la suscripción de los servicios de seguridad FortiGuard® obtiene una protección continúa contra las amenazas más sofisticadas siempre al día. Las características avanzadas de la serie Fortigate/FortiWifi 50E ofrecen lo mejor de la industria más allá de un firewall, con lo último en protección avanzada contra amenazas incluyendo protección Sandboxing y anti-bot. Cuenta con opciones de características seleccionadas para simplificar las configuraciones y la implementación, y visibilidad contextual para el reporte y administración avanzada. Los VDOMs en la serie Fortigate/FortiWiFi 50E le permiten segmentar la red y el equipo en diferentes dominios y habilitar acceso invitado y de empleados/usuarios, o proteger datos como la información del afiliado o dominio de los otros. Obtiene flexibilidad que se ajusta a las necesidades de su negocio y cumple con los estándares como PCI y HIPAA. Con un robusto almacenamiento interno, el Fortigate/FortiWiFi 51E y el Fortigate 52E le permiten implementar optimización WAN y/o cache web para mejorar la productividad del usuario cuando accede en forma segura a aplicaciones remotas y documentos.

Se espera para el tercer trimestre de este año pueda estar disponible en Argentina para su comercialización. Muchas de sus valores de performance y límites superan lo brindando por el ya conocido equipo Fortigate 60D de amplia difusión y ventas pero por ahora no será su reemplazo ya que no ha entrado el 60D aún en su fin de ciclo de vida.

Puede acceder a la hoja de datos completa de la serie: FortiGate_FortiWiFi_50E_Series.pdf

Fuente: fortinet.com, traducción y redacción: Hernán Clarenc

 

image_pdfimage_print