Fortinet

Fortinet FortiWiFi 60C/CM: Características y beneficios

FortiWiFi-60C/CM Wireless FirewallEl Firewall inalámbrico de Fortinet FortiWiFi-60C está diseñado para dar una solución basada en la seguridad junto con el Wireless a corporativos, pequeñas instalaciones, oficinas y las redes minoristas. El conjunto de tecnologías integradas en el equipo protege todas las aplicaciones y los datos. Ofrecen una solución ideal para empresas que buscan implementar un único dispositivo en lugares remotos para consolidar toda la red y las funciones de seguridad con un bajo costo.Cuenta con una consola de gestión integrada, una amplia gama de opciones en interfaces (incluyendo módem, banda ancha inalámbrica y ADSL-A), y las capacidad de administración remota con esto reduce significativamente los costos de adquisición, despliegue y administración.

Especificaciones FortiWiFi-60C/CM

Características y Beneficios

  • Este equipo lidera el mercado de rendimiento de Firewall inalámbrico con 1 Gbps de transferencia, 2 GbE WAN (FortiWiFi-60C/CM) y 5 GbE interfaces LAN.
  • FortiWiFi-60C/CM ofrece capacidades de dual band y soporte para los estándares 802.11a/b/g/n para asegurar la compatibilidad con la infraestructura inalámbrica existente.
  • Cuenta con un amplio conjunto de funciones de protección Next Generation (NGN) como Application Control, controlador Wireless incorporado, logs local, y la aplicación de políticas de punto final.
  • Preparado para IPv6, la plataforma tiene opciones de autenticación fuerte para el acceso seguro de la red y el cumplimiento de la política de seguridad.
  • Una única consola de gestión hace que sea fácil para implementar y administrar. Interface Back-up modem para conectividad redundante (FortiWiFi-60cm)
  • Soporte ExpressCard y USB de banda ancha inalámbrica (3G) basada en permitir el acceso rápido de seguro networks. The FortiWiFi-60CM-ADSL-A ofrece una interface de ADSL para configurarlo como un router inalámbrico ADSL y Firewall.

Fuente: Traducción ZNET – Fortinet.com

image_pdfimage_print