Barracuda Backup 690: Características y beneficios

Barracuda Backup 690

Barracuda Backup 690

El Barracuda Backup 690 permite a los administradores automatizar rápidamente políticas granulares para Backup y la protección de servidores. Dichos equipos cumplen con las normativas tales como FINRA, HIPAA y otros. Notificaciones automáticas y un panel de control web ayudan a los administradores a gestionar el equipo fácilmente.

Fácil Recuperación de desastres.

Si ocurre un desastre, el Barracuda Backup restaura aplicaciones así como los servidores y archivos en un tiempo récord. El uso de los agentes para Backup es ilimitado, esto hace a la solución sea competitiva en cuanto a costos con respecto a la competencia. El Barracuda Backup tendrá servidores en funcionamiento y los archivos críticos restaurados mucho antes de que las cintas incluso lleguen desde el almacén. Para organizaciones con varias ubicaciones y con centros de datos, el Barracuda Backup ofrece una gestión céntrica con agentes recolectando Backups en todas las locaciones.

Barracuda Backup 690

Seguridadicon

El Barracuda Backup 690 protege los datos con encriptación AES de 256 bits en todo momento de la transferencia de su almacenamiento. Este sistema no utiliza los medios extraíbles que pueden ser perdidos, robados o dañados accidentalmente.

Accesibleicon

Elimina los costos de los proveedores independientes de software, cintas, medios de almacenamiento, transporte y un sinnúmero de horas de personal. Además, al ser una licencia global y no por terminales se reduce los costos notablemente.

Eficienteicon

El Barracuda Backup realiza copias de seguridad y restaura a velocidad LAN. Por deduplicación y la compresión de datos, el total de espacio de almacenamiento de copia de seguridad se reduce de 20 a 50 veces con respecto a métodos de backup tradicionales.

Replicación externaicon

Para la recuperación de desastres, el Barracuda Backup mantiene varias copias de los Backups realizados en lugares fuera de las instalaciones, los centros de almacenamiento en la nube de Barracuda son una opcion segura o usando múltiples Barracuda Backup Servers para configurar las nubes privadas a través de la replicación de sitio a sitio a través de una red corporativa.

Historial de revisionesicon

Es fácil volver atrás. El Barracuda Backup tiene historiales de revisión que permiten a los administradores recuperar con precisión archivos o servidores incluso todo de nuevo a las versiones de copias anteriores.

Barracuda

Barracuda

La tecnología avanzada de Backups para datos hace que el Barracuda Backup la solución ideal para mejorar de forma rápida y asequible de copia de seguridad de datos y las operaciones de recuperación. Esta potente solución basada en políticas que combina copias de seguridad de datos locales automatizadas a través de Barracuda Backup Server con la nubes y site-to-site opciones de almacenamiento de datos fuera del sitio redundante seguro. El Barracuda Backup mantiene de forma segura los datos de copia de seguridad remota utilizando técnicas de replicación de alta eficiencia que el ancho de banda y almacenamiento conservar minimizando así los costos.

Fuente: Traducción ZNET – www.barracudanetworks.com

image_pdfimage_print