Por qué elegimos Brocade?

Por qué elegimos ser socios de Brocade?

El reconocido liderazgo de Brocade en entornos SAN se diversifica a partir de 2009 con la adquisición de Foundry Networks, creando una compañía capaz de cubrir cualquier necesidad de conectividad SAN, LAN y FCoE.

Brocade posee la mejor tecnología del mercado en conectividad, logrando soluciones más fiables, rentables, de mayor rendimiento y permitiendo a las empresas hacer un uso intensivo de los datos, optimizar la conectividad y maximizar el valor de negocio de los mismos.

ZNET elige ser parte de esta expansión de Brocade comercializando toda la gama de switches LAN Brocade (Series SX, FCX, CER/CES 2000 etc) como así también balanceadores de carga de alto rendimiento (Application Delivery) como el ServerIron ADX, el cual permite acelerar el desempeño de las aplicaciones y mejorar la disponibilidad de datos, en el contexto de la utilización más eficiente de la infraestructura existente.

A continuación una breve descripción de los balanceadores de carga ServerIron y los switches FCX de alta performance…

Serie ServerIron ADX: Revolucionando la entrega de aplicaciones

La serie ServerIron ADX incluye switches flexibles de entrega de aplicaciones que proporcionan un rendimiento líder en la industria de switches de capa 4 a 7 y la escalabilidad de una plataforma basada en chasis. Usted puede elegir entre tres modelos de switches diferentes para construir una infraestructura de servicios de aplicaciones altamente seguras y escalables.

Los Switches/balanceadores de carga ServerIron ADX proporcionan el doble de rendimiento de la oferta de la competencia principal, lo que acelera el procesamiento de aplicaciones para optimizar la distribución y el flujo de tráfico de datos.

Al proporcionar una plataforma única para reducir la carga de la red y ampliar la escalabilidad de servidores, los switches le permiten optimizar sus operaciones, aumentar la agilidad del negocio y reducir significativamente los costos.

Otros puntos destacados incluyen:
– Mejorar la aplicación y el rendimiento de servidores
– Opciones de alta disponibilidad
– Balanceo de carga de aplicaciones y conmutación de contenido

Serie FastIron CX: Redefiniendo capacidades de Redes IP EDGE

La serie de switches FastIron CX ofrecen nuevos niveles de rendimiento, flexibilidad y escalabilidad de la red del campus de la empresa en un formato compacto de 1U.
Pay-as-you-grow (pague a medida que crezca), estos switches stackeables le pueden ayudar a simplificar la expansión en el core de la red. Utilizando los puertos incluidos de stacking de 16 Gbps y la tecnología Brocade IronStack, se pueden apilar hasta ocho switches físicos en un único switch lógico con hasta 384 puertos.

Porque los switches FastIron CX pueden entregar energía y datos proporcionan una solución de un solo cable para soportar dispositivos de core, tales como Voz sobre IP (VoIP), cámaras de video vigilancia y puntos de acceso inalámbricos. Están disponibles tanto switches con Power over Ethernet (PoE +) como sin PoE. Los modelos con PoE soportan el estándar PoE+ para entregar hasta 30 vatios de potencia a los dispositivos de core.

Otros puntos destacados incluyen:
Velocidad de cable (Wire-speed), rendimiento sin bloqueo (non-blocking)
Puertos de 10 GbE opcionales para la conexión a nivel de core (link aggregation) con capacidades de capa 3 y ruteo opcional completo en IPv4

Fuente: Brocade.com

image_pdfimage_print