ZNET logo post

Mind & Process hace sinergia con Z-Net

Mind & Process ha confiado el mantenimiento de su hardware y software así como la instalación y tendido de sus redes de comunicación y datos a Z-Net, una empresa de soluciones informáticas.
Los servicios de Z-Net están orientados tanto al soporte técnico como a la provisión de equipamientos informáticos, y en poco tiempo ha experimentado un gran crecimiento.

Si bien los procesos que involucran al servicio al cliente se encuentran sistematizados e informatizados,  Z-Net se planteó la necesidad de re-organizar su área administrativa, sobre todo en los procesos referidos a la facturación, cobranzas y Pago a Proveedores.

Para ello, a su vez contrataron a Mind & Process. Juntos realizaron la reingeniería de los procesos, la segregación de funciones y completaron la implementación de los procesos mencionados en el sistema de gestión administrativa.

Este es un ejemplo de cómo las empresas pueden retroalimentarse con sus proveedores, generando otro tipo de vínculo que produzca crecimiento para ambas partes.

MIND & PROCESS Consultoría (www.mindprocess.com.ar) se especializa en la “Gestión Integral enfocada en Procesos” con una visión global del negocio, que permite la implementación de soluciones organizativas y de mejora continua para asegurar una gestión eficiente. Cuenta con gran experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio y gestión de calidad, y acompaña a sus clientes en todas las etapas de implementación de las mejoras sugeridas. info@mindprocess.com.ar.

image_pdfimage_print