Otros productos de alt-n technologies (RIM)

En otro artículo anterior citamos dos productos complementarios al poderoso servidor de correo electrónico MDaemon que son Outlook Connector (para trabajar en colaboración compartiendo los elementos de Microsoft Outlook) y Security Plus (potencia la capa de protección de correo electrónico Mdaemon contra el spam, virus, spyware y phishing).

En esta oportunidad vamos a citar tres productos de Alt-N (ahora subsidiaria de Research in Motion – RIM) relacionados con el correo electrónico pero que prestan funciones adicionales: RelayFax, SecurityGateway para servidores Exchange/SMTP y ProtectionPlus para SecurityGateway.

RelayFax

RelayFax le proporciona todas las capacidades de fax para sus usuarios de red. Es un poderoso servidor de fax que automatiza los envios, entradas y la gestión de sus fax de red, integrando todas las capacidades existentes directamente en su sistema de correo electrónico.

SecurityGateway para servidores Exchange/SMTP
El firewall de spam para correo SecurityGateway para servidores Exchange/SMTP ofrece una administración simple, un potente filtrado y unos resultados precisos! Seguridad de correo asequible con un poderoso filtro de spam que protege ante virus, phishing, spoofing y otras formas de malware. Ofrece características fáciles de usar para analizar, manejar y reportar los patros del tráfico de correo entrante y saliente. (Folleto del producto)

ProtectionPlus para SecurityGateway

ProtectionPlus extiende y complemente las características de SecurityGateway Firewall de Spam de Correo para servidores Exchange/SMTP ofreciendo un motor adicional anti-virus del Laboratorio Kaspersky y un Patrón Recurrente de Detección, y una Protección Zero-Hour Outbreak de Commtouch.

Fuente: altn.com (subsidiaria de Research in Motion – RIM)

image_pdfimage_print